El motivo por el cual recomiendo quitar las imágenes

Es muy simple... no les des más pruebas que puedan usar en tu contra.

Seguramente ya abriste el correo, ya entraste al link y ellos tienen esa información si tu continuas usando esa imagen en este momento lo haces a sabiendas de que hay una posible violación de derechos. Pueden usar eso en tu contra pues si usas una imagen sabiendo que vilas el derecho normalmente la ley aumenta la pena.

Pero yo tengo los derechos, pague por ellos, etc. Si pero su negocio no es la verdad, ellos buscarán un pretexto para cobrarte de todas formas... que si la licencia era para uso personal y el sitio es comercial, que si estaba limitada a número de impresiones, que si la podias modificar o no, que si le diste credito al autor o no... osea al indicarles que tienes el derecho le das pauta a encontrar una violación de los términos. Te pones los soga al cuello.

Si lo se es injusto, pero así funcionan este tipo de empresas.

Lo importante es que te asegures de borrar todo rastro de esa imagen. No solo quites la imagen de la pagina, quita el archivo de la imagen del servidor. Revisa si esta guardada en un tipo de cache o servicio de guardado de imágenes para que lo borres tambien de ahi. Revisa las redes sociales para quitar tambien los posts en los que se vea esa imagen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Realmente me pueden demandar?

Copyright troll o trolles de los derechos de auotor

El motivo por el que recomiendo nunca contestar sus emails